Foros

Armando Mayorga: Omisiones a flote

EscucharEscuchar

El hundimiento de la barcaza de Fertica sacó a flote el descontrol con que se maneja el transporte marítimo de tóxicos y generó, a la vez, una marejada de dudas sobre la prevención y el manejo de un futuro derrame químico. Esto no puede quedar como otro “accidente”; debe incitar una reacción, de buen oleaje, en el Gobierno porque, al final de cuentas, el Estado es el gran responsable. Vamos uno por uno.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.