Editorial

Programa macroeconómico

La nueva programación macroeconómica proyecta un comportamiento bastante similar de las principales variables de la economía nacional para los próximos dieciocho meses

EscucharEscuchar

La nueva programación macroeconómica aprobada por la Junta Directiva del Banco Central confirma lo que hemos venido observando y comentando sobre las principales variables económicas en los primeros seis meses de este año, y proyecta un comportamiento bastante similar para los próximos dieciocho meses. Si de alguna forma pudiéramos definirlo, señalaríamos que el país disfrutará de estabilidad con crecimiento económico pero, a largo plazo, hay riesgos reconocidos por el propio Banco Central que podrían revertir el estado de cosas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.