Editorial

Más errores de Hacienda

El presidente calificó de ‘mentirosillos o mal informados’ a quienes se refirieron exactamente a lo que él pide en el paquete tributario

EscucharEscuchar

El presidente, Rodrigo Chaves, calificó de “mentirosillos o mal informados” a quienes señalaron la pretensión de cobrar el 13 % sobre el valor total de los boletos aéreos comprados dentro y fuera del territorio nacional para viajar desde nuestro país y hacía él, pero eso es exactamente lo que dice el paquete tributario enviado por su administración a la Asamblea Legislativa. Por el contrario, el proyecto no consigna lo afirmado por el mandatario en sus acostumbradas conferencias de prensa. Según Chaves, la intención es que los vuelos originados en Costa Rica “paguen el 13 % sobre el 10 % de la tarifa”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.