Editorial

La realidad alternativa del presidente

El único esfuerzo del inicio del mandato fue para incrementar el presupuesto en una quinta parte y restar importancia al problema del déficit fiscal

EscucharEscuchar

Sin sonrojo, el presidente, Luis Guillermo Solís, miró a la cámara y habló del déficit fiscal como un problema existente “a pesar de todos los llamados públicos y esfuerzos” que había hecho desde el inicio de su mandato “para contener los gastos y aumentar los ingresos”. En la afirmación no hay un ápice de verdad. Por el contrario, hay grave olvido de la falta de responsabilidad fiscal exhibida por el mandatario y sus colaboradores desde la administración de la presidenta Laura Chinchilla, a lo largo del proceso electoral, durante los inicios del mandato y más allá.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.