Editorial

Error a corto y largo plazo

El Ejecutivo desistió de someter la reforma del empleo público al Congreso porque el ajuste a los sistemas de compensación tendría efecto en 15, 18 o hasta en 20 años

EscucharEscuchar

El presidente, Luis Guillermo Solís, aplazó indefinidamente el debate sobre la reforma del empleo público. No falta conciencia del peso de la planilla estatal sobre las finanzas del Estado. Poco antes de descartarla, el mandatario calificó la reforma como un aspecto “central” de la discusión de los planes tributarios promovidos por el Gobierno en la Asamblea Legislativa. “No se puede hablar de ingresos sin hablar de gastos, y los salarios forman parte de eso”, aseveró hace apenas dos semanas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.