Editorial

El día después

Tras la conclusión de las negociaciones del pacto nuclear, se impone el debate sobre la realidad del Irán teocrático, antioccidental y antidemocrático

EscucharEscuchar

Tras la ola festiva motivada por la conclusión de las negociaciones del pacto nuclear entre Irán y las seis grandes potencias (Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Rusia y China) más la Unión Europea, se impone el debate sobre la realidad del Irán teocrático, antioccidental, antidemocrático, antisemita y constante incumplidor de acuerdos internacionales. Las repercusiones en los distintos escenarios mundiales varían desde el temor hasta la identificación de oportunidades.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.