Editorial

El chat del ministro

Ningún diputado del PAC merece los insultantes calificativos del ministro de Comunicación por divulgar informaciones de incuestionable interés público

EscucharEscuchar

El ministro de Comunicación ha notificado al país de varios hechos de extremo interés público. Para comenzar, el teatral gesto de abandonar la Asamblea General de las Naciones Unidas por motivos aún no explicados tuvo la intención de crear tensión entre Costa Rica y Brasil. El ministro Mauricio Herrera no explica por qué se juzgó conveniente para el interés nacional desairar al presidente Michel Temer o desmejorar la relación con el país suramericano, pero las revelaciones condimentan el debate, como lo hicieran sus consideraciones sobre el comercio de aguacates.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.