Editorial

Editorial: Un viejo concepto, de frecuente aplicación

El concepto de limitaciones indirectas a la libertad de expresión no es novedoso, pero la ignorancia es audaz y se pregunta, en las redes sociales, si los magistrados lo ‘inventaron’. Cuando la Sala IV emitió la sentencia sobre Parque Viva, le evitó al país la vergüenza de una segura condena en la jurisdicción internacional y un costo económico muy considerable

EscucharEscuchar

La sentencia de la Sala Constitucional sobre el arbitrario cierre del Parque Viva ratifica la inadmisibilidad de las limitaciones indirectas a la libertad de expresión. El principio no es novedoso, pero la ignorancia es audaz y se pregunta, en las redes sociales, de donde sale la idea y si los magistrados la inventaron.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.