Editorial

Editorial: Un problema de confianza

Las medidas de contención del gasto, sumadas al proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, no alcanzan para cerrar el déficit primario. Sin embargo, son suficientes para demostrar la intención del gobierno de comprometer su capital político en procura del equilibrio fiscal.

EscucharEscuchar

Las medidas de austeridad descritas por la ministra de Hacienda, Rocío Aguilar, ante el plenario legislativo no alcanzan para cerrar la brecha fiscal. Aguilar es la primera en admitirlo y no se opone a caracterizarlas como componentes de un plan de contingencia cuya completitud depende de la aprobación del proyecto de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas por la Asamblea Legislativa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.