Editorial

Editorial: Tomar los piques en serio

La coordinación entre cuerpos policiales podría poner fin al flagelo si los tribunales también se animaran a aplicar la ley con la rigurosidad necesaria

EscucharEscuchar

Las inmediaciones del parque de la Paz, en Paso Ancho, comparten con Paraíso, Pavas, La Lima de Cartago y otros tramos de carretera la criminal preferencia de los picones. El trayecto entre la radial de Loma Linda y la carretera de circunvalación fue escenario de la última tragedia causada por las carreras ilícitas de autos y motocicletas. En esta ocasión, hubo cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, que en el momento del atropello estaban entre los espectadores reunidos cerca de varias decenas de motocicletas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.