Editorial

Editorial: Solís nunca creyó en la OCDE

Alexánder Mora, exministro de Comercio Exterior, nos critica haber olvidado el ‘ímpetu’ de la administración Solís en el proceso de adhesión al organismo internacional.

EscucharEscuchar

Nuestro editorial del 19 de mayo sobre el ingreso de Costa Rica a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) afirma que la administración de Luis Guillermo Solís siguió los trámites de adhesión “con menos ímpetu” que los gobiernos anteriores. Para reiterarlo, aprovechamos la aclaración solicitada por Alexánder Mora, entonces ministro de Comercio Exterior, titulada “El ímpetu olvidado por La Nación” y publicada el miércoles en estas páginas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.