Editorial

Editorial: Revisión técnica en las vías

El país dispone de un sistema de revisión bien organizado y de una ley de tránsito con sanciones adecuadas, pero entre uno y otra está el vacío creado por la falta de vigilancia. La inversión de $200.000 en dos plataformas móviles para hacer pruebas en las vías es relativamente modesta, si se le compara con los perjuicios causados por el desorden

EscucharEscuchar

La revisión técnica de vehículos aumenta la seguridad vial y disminuye la contaminación, pero el aprovechamiento óptimo de esos beneficios exige el complemento de una Policía de Tránsito capaz de ejercer control en calles y carreteras. El país dispone de un sistema de revisión bien organizado y de una ley de tránsito con sanciones adecuadas, pero entre uno y otra está el vacío creado por la falta de vigilancia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.