Editorial

Editorial: Retórica y amenazas de bomba

La insistencia en descalificar a las instituciones y presentarlas como parte de una ‘dictadura’ al servicio de grupos privilegiados abre espacio a la intervención de un desequilibrado

EscucharEscuchar

Una amenaza de bomba obligó a la Universidad de Costa Rica (UCR) a evacuar el edificio de Estudios Generales, la biblioteca Carlos Monge Alfaro y el antiguo inmueble de la Facultad de Ciencias Sociales. La medida de seguridad movilizó a unas 2.500 personas, la mayoría alumnos de la casa de estudios. El perímetro de seguridad y la vigilancia establecida alrededor de los edificios impidió el retorno a la normalidad, especialmente por las restricciones de acceso.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.