Editorial

Editorial: Religión y política

Rigoberto Vega, presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, pide a los pastores abstenerse de la política electoral. El obispo de Tilarán, Manuel Eugenio Salazar, reivindicó el derecho de la Iglesia católica a participar en política. El mensaje resultó algo confuso.

EscucharEscuchar

Rigoberto Vega, presidente de la Federación Alianza Evangélica Costarricense, sitio de encuentro del 85 % de las 4.000 iglesias de esa vertiente religiosa, pide a los pastores abstenerse de la política electoral. Le preocupa el efecto de los escándalos surgidos de los últimos comicios y el enfrentamiento entre el diputado Carlos Avendaño y el excandidato de Restauración Nacional Fabricio Alvarado. “Da pena ajena”, afirmó para enfatizar su molestia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.