Editorial

Editorial: Publicidad del Consejo de Gobierno

En campaña, el presidente Chaves hizo de la promesa un pilar de su compromiso con la transparencia. En el poder, la oferta está lejos de materializarse y más bien crece el secretismo

EscucharEscuchar

No hay ambigüedades en la oferta del plan de gobierno del Partido Progreso Social Democrático (PPSD) para las elecciones del 2022: “Todas las sesiones del Consejo de Gobierno, los concejos municipales y juntas directivas de instituciones autónomas y otros órganos estatales serán públicas y transmitidas en tiempo real por medios accesibles a la ciudadanía, excepto lo previsto en el artículo 273 de la Ley General de la Administración Pública” (expedientes relacionados con investigaciones disciplinarias o secretos de Estado).








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.