Editorial

Editorial: Prudencia financiera en la crisis

El Banco Central analiza la posibilidad de establecer líneas de crédito a intermediarios financieros a fin de permitirles conceder préstamos a pequeñas y medianas empresas.

EscucharEscuchar

El costo financiero de la pandemia de la covid-19 es elevadísimo. Muchas empresas se han visto obligadas a reducir y hasta suspender sus actividades. La paralización se traduce en un aumento del desempleo y la pobreza. Las autoridades confían en reactivar, con cautela, las diversas actividades económicas, aunque las dificultades en las fronteras, en particular la del norte, y el deterioro de las economías de nuestros principales socios comerciales, como Estados Unidos y la Unión Europea, podrían tener consecuencias duraderas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.