Editorial

Editorial: Proyecto contra los timbres

Los timbres son un incremento artificial de los costos de servicios indispensables, como los médicos, legales, odontológicos y de ingeniería, entre otros. Es difícil creer en la pronta aprobación de la iniciativa, pero cuando ocurra tendremos una señal de la voluntad de modernización y cambio indispensables para sacar al país adelante.

EscucharEscuchar

Ocho de los veintiocho colegios profesionales existentes gozan de timbres creados para financiarlos. Esa es la primera iniquidad argumentada por el diputado Luis Ramón Carranza y la fracción del Partido Acción Ciudadana para justificar su apoyo a un proyecto de ley destinado a eliminar el privilegio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.