Editorial

Editorial: Proteger lo logrado

Más allá de la elegancia del gesto, el reconocimiento de Rodrigo Arias a Carlos Alvarado y el Congreso de su periodo debe llamar a preservar los avances conseguidos con tanto sacrificio. Pagado el costo e invertido el capital político de quienes se vieron forzados a actuar desde los poderes ejecutivo y legislativo, sería una tragedia abandonar la disciplina

EscucharEscuchar

Rodrigo Arias Sánchez, presidente de la Asamblea Legislativa, tuvo el gesto elegante y de alto valor cívico de reconocer que la recuperación fiscal es un logro heredado del gobierno de Carlos Alvarado y de los diputados del periodo 2018-2022. La afirmación no solo hizo justicia sino, también, recordó al país el profundo valor de reconocer las virtudes del contrario en las lides electorales.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.