Editorial

Editorial: Promesa innovadora

A la frase pronunciada ayer por el presidente, Carlos Alvarado, solo le falta reconocer la necesidad de crear nuevas fuentes de ingreso para constituirse en una estupenda enunciación de las necesidades fiscales más urgentes.

EscucharEscuchar

“Recaudaremos mejor los impuestos existentes, haremos un uso eficiente de los recursos de la Hacienda pública para lograr los objetivos del país, seremos austeros, iniciando por este mismo acto, y mantendremos una firme disciplina fiscal”. A la frase pronunciada el martes por el presidente, Carlos Alvarado, solo le falta reconocer la necesidad de crear nuevas fuentes de ingreso para constituirse en una estupenda enunciación de las necesidades fiscales más urgentes.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.