Editorial

Editorial: Premio por laborar en empresas fallidas

El Congreso estudia una propuesta para prejubilar a 277 empleados de Japdeva mayores de 55 años y concederles beneficios superiores a los del IVM. La propuesta es un premio del Estado a un grupo selecto de una empresa pública fallida.

EscucharEscuchar

Hasta la Asamblea Legislativa llegó una propuesta para prejubilar a 277 empleados de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva) mayores de 55 años, como parte de una estrategia para reducir la planilla y evitar la quiebra. La empresa es incapaz de operar en números negros, especialmente, después de inaugurado el megapuerto, previsto desde hace mucho tiempo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.