Editorial

Editorial: Poder Judicial salido de la realidad

Visto el 'pensamiento' económico de la mayor parte de los magistrados, es evidente que el país deberá hacer frente a la crisis actual sin contar con ellos.

EscucharEscuchar

Un grupo de 56 connotados economistas, abogados, empresarios y académicos advierte sobre “el riesgo de que la tormenta perfecta, producto de varias crisis simultáneas, lance a todo el país al abismo”. Sus voces se suman a la de Marta Acosta, contralora general de la República, empeñada en hacernos comprender que “el lobo ya llegó” y ningún sector puede eximirse de ayudar a enfrentarlo. El presidente del Banco Central, Rodrigo Cubero, se une al coro y teme “una crisis como la de 1981” si no se logra el acuerdo político necesario para impedir un deterioro mayor de la economía.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.