Editorial

Editorial: Otro burdo golpe en Venezuela

El violento zarpazo al Parlamento venezolano asestado por la dictadura de Maduro amerita un rechazo internacional contundente e ir más allá de las denuncias sin efecto tangible.

EscucharEscuchar

Mediante una burda maniobra, reflejo de los peores métodos de una dictadura estancada, corrupta, violenta y deslegitimada, el régimen de Nicolás Maduro asestó el domingo un golpe de fuerza a la Asamblea Nacional. Como primer acto de la acción, sus fuerzas de seguridad impidieron la entrada a la sede parlamentaria, donde se renovaría el Directorio, al presidente Juan Guaidó y a la mayoría de los diputados. En el segundo, sin comprobar el cuórum y en medio del caos, la minoría de diputados chavistas eligieron, para sustituirlo, a Luis Parra, antiguo representante de un grupo opositor, del que había sido expulsado por severos cargos de corrupción.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.