Editorial: Obstáculos a la prensa

El escaso éxito de la comunicación electrónica unilateral y sus inaceptables consecuencias para la democracia no le han impedido al candidato Fabricio Alvarado, de Restauración Nacional, hacer un nuevo intento, reforzado por inéditas barreras a la labor de la prensa. Por ironía, el aspirante presidencial es también periodista.

EscucharEscuchar

El uso de las redes sociales para la comunicación política unilateral, sin enfrentar preguntas de la prensa, fracasó en el reciente proceso electoral. Un precandidato incluso pretendió formularse los cuestionamientos a sí mismo. Reconocía haber sido objeto de calificativos insultantes y, luego, reaccionaba ante ellos sin intervención de nadie más, no fuera que un periodista preguntara cómo se ganó los improperios.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.