Editorial

Editorial: Nuevo resbalón de Piza

El ministro de la Presidencia, atemorizado por los sindicatos, asegura que la reforma del derecho de huelga 'no compete al Poder Ejecutivo. La jefa de fracción liberacionista advirtió de que las declaraciones ‘dinamitan’ la relación del Ejecutivo con la Asamblea Legislativa, así como la credibilidad de Piza como ministro.

EscucharEscuchar

Las fracciones de oposición, entre ellas las de Liberación Nacional y la Unidad Social Cristiana, dieron el paso al frente para apoyar al gobierno en su pulso con los grupos opuestos a la reforma fiscal. Ninguno cedió a lo largo de una difícil huelga. El país, estancado hoy, habría sufrido mucho más de no ser por la unión de voluntades fraguada sobre sólidas bases de responsabilidad y generosidad políticas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.