Editorial

Editorial: Nombramiento histórico en la Unafut

Vicky Ross goza de méritos cuando menos comparables con los de la mayor parte de directivos del fútbol nacional. Los directivos de los equipos de primera división merecen reconocimiento por la decisión de privilegiar el talento por encima del prejuicio

EscucharEscuchar

Un repaso al currículo de Victoria Gamboa Ross, nueva presidenta de la Unión de Fútbol de la Primera División (Unafut), invita a preguntar por qué el balompié nacional ha desperdiciado durante tanto tiempo el talento de la mujer. La pregunta tiene una respuesta obvia, pero vale la pena plantearla para visibilizar un despropósito que se proyecta sobre todas las áreas de la economía y sin duda ha imperado en el balompié.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.