Editorial

Editorial: Miente el PUSC

Lo diremos una sola vez: la respuesta del PUSC, con la salvedad de un par de medias verdades, es falsa y procura tender una cortina de humo sobre las maniobras politiqueras intentadas en un momento de suma gravedad para el país.

EscucharEscuchar

La patética respuesta de la fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) a nuestra información titulada “PUSC y Nueva República intentan limitar dinero para emergencia del covid-19” se agota en acusaciones y queda muy corta en explicaciones. Una y otra vez, los diputados nos acusan de mentir, decir medias verdades, falsedades, subjetividades y cometer otras faltas contra los principios de nuestra profesión, pero pasan por alto toda referencia a sus actitudes en la sesión del sábado, cuando estaba por discutirse el importante préstamo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), ahora destinado a enfrentar las consecuencias de la pandemia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.