Editorial

Editorial: Más allá del ‘aprendizaje’

Hay que incrementar esfuerzos para que la terminal de contenedores de Moín se convierta en un epicentro logístico regional.

EscucharEscuchar

Tres noticias de los últimos días han sido positivas y estimulantes para el fortalecimiento de nuestra vinculación al sistema internacional de comercio: la terminal de contenedores de Moín (TCM) al fin pudo conectarse a una red eléctrica de alta tensión, lo cual facilitará sus actividades; la Policía de Control de Drogas (PCD) decomisó 1,5 toneladas de cocaína gracias a la puesta en operación de escáneres —aún parcialmente— en el megapuerto; y la naviera estatal china Cosco abrió el primer servicio regular de carga Moín-Shanghái, que acortará el tiempo de viaje para nuestras exportaciones a esa ciudad de entre 34 a 40 días a 22 o 23.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.