Editorial

Editorial: Los bonos de la Caja

Grupo Nación no acudió a la Caja para colocar sus bonos. Hizo una oferta pública a través de un intermediario y el secreto bursátil le impide saber quién adquiere la emisión. La nota A es del 6 de agosto, hace menos de un mes, en plena pandemia, con Parque Viva cerrado desde marzo y poca esperanza de una pronta reapertura

EscucharEscuchar

Los titulares son alarmantes, como es propio de cierta prensa guiada por sus obsesiones y estrechos intereses. La realidad es muy diferente. La falsa narrativa insinuó oscuros motivos en una carta de intenciones firmada entre el Grupo Nación y el Incofer. Las mentiras quedaron demostradas hasta la saciedad. Ahora, la bien orquestada campaña abandona el campo ferroviario para entrar en el bursátil.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.