Editorial

Editorial: La última maniobra de Ortega

La distorsión maquiavélica de los fines y el espíritu del acuerdo alcanzado con la Alianza Cívica, el Vaticano y la Organización de Estados Americanos no podría ser más repugnante. La OEA y el Vaticano tienen ahora la responsabilidad de denunciar la insatisfacción con la amnistía y de acompañar al pueblo nicaragüense a lo largo de su difícil camino.

EscucharEscuchar

La Alianza Cívica Nicaragüense, el Vaticano y la Organización de Estados Americanos (OEA) comprometieron al régimen de Daniel Ortega a liberar a los presos políticos y, con eso, adquirieron la obligación de denunciar las maniobras del régimen para dar apenas una apariencia de cumplimiento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.