Editorial

Editorial: La retribución de Bolsonaro

Una reforma a la Ley de Sociedades brasileña es objeto de legítimo debate, pero las motivaciones reveladas por el presidente en el acto de firmar la enmienda son siniestras. El resurgimiento del populismo encuentra en la prensa independiente un estorbo intolerable. El periodismo no puede aspirar a mejor homenaje.

EscucharEscuchar

Las empresas brasileñas inscritas en bolsa están obligadas a publicar sus balances corporativos en medios de circulación nacional. Es una política pública propia de ese país y de ningún modo indispensable para el funcionamiento de un mercado transparente. Otras naciones emplean medios más modestos para poner en manos de los inversionistas la información requerida.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.