Editorial

Editorial: Hora de las alianzas público-privadas

Durante cinco años consecutivos, el gobierno se ha visto obligado a subejecutar los fondos destinados a infraestructura en un presupuesto de todas formas exiguo, dada la situación fiscal. Las alianzas público-privadas son inevitables en nuestras circunstancias. Es momento de reconocerlo, como lo hace el nuevo gobierno del Partido Acción Ciudadana.

EscucharEscuchar

Nadie como el Partido Acción Ciudadana contribuyó a demonizar las alianzas público-privadas para desarrollar infraestructura y proveer servicios. Los días “heroicos” del discurso fácil en el parque de San Ramón todavía están frescos en la memoria. No hay nueva carretera, ni la habrá en muchos años, pero cuando finalmente exista, el peaje será más caro, según funcionarios de la propia administración pasada.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.