Editorial

Editorial: Frívola petición legislativa

El Registro Civil, en cumplimiento de la orden de la Sala Constitucional, comenzará a inscribir matrimonios entre personas del mismo sexo el 26 de mayo.

EscucharEscuchar

Un grupo de diputados pide aplazar la entrada en vigor del matrimonio igualitario por tiempo indefinido. En concreto, solicita a la Sala Constitucional, como mínimo, un nuevo plazo de año y medio, contado desde la finalización de los efectos de la pandemia. Es un punto de partida incierto. Los “efectos” estarán con nosotros durante años y nadie se atreve a poner fecha, siquiera, al fin de la emergencia sanitaria. Solo la vacuna o un tratamiento eficaz y fácilmente obtenible pondrán fin al problema médico.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.