Editorial

Editorial: Fortalecimiento de las finanzas públicas

La recaudación esperada con el IVA, además de un levísimo recorte del gasto, apenas representaría el 1,9 % del producto interno bruto. Por ello, los diputados deben resistirse a las exoneraciones que les soliciten incorporar al proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas.

EscucharEscuchar

Representantes de la empresa privada visitaron el Congreso para hacer observaciones sobre el proyecto de Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas. Los empresarios criticaron, con razón, la insuficiencia del proyecto y su excesiva dependencia de la creación de nuevos ingresos, con relativo olvido de la necesidad de controlar el gasto.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.