Editorial

Editorial: Falta decisión para concesionar obras públicas

La atención de los problemas de infraestructura vial le corresponde al Consejo Nacional de Concesiones, pero no actúa. El ministro de coordinación con el sector privado explicó que la administración Alvarado analiza la forma de ampliar bajo la figura de concesión la ruta 27.

EscucharEscuchar

Desde hace más de dos décadas, se sabe que la concesión de obra pública es una gran aliada para autorizar al sector privado a participar en la construcción, el mantenimiento y la administración de obras necesarias, como puertos, aeropuertos y carreteras, sin afectar el presupuesto nacional, pues una vez concesionadas son los usuarios, no los impuestos, quienes pagan los costos incurridos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.