Editorial

Editorial: Espectáculo sindical

Los diputados de la comisión encargada de estudiar el ejercicio del derecho a huelga han sido testigos de declaraciones verdaderamente inusitadas. La huelga impune e indefinida, sea en servicios esenciales o no, con independencia de las disposiciones de ley, no admite requisitos según las tesis de la dirigencia sindical

EscucharEscuchar

La comisión legislativa encargada de revisar las deficiencias de la legislación aplicable a las huelgas sirve, sin proponérselo, como una vitrina donde la dirigencia del sindicalismo se exhibe sin pudor. La prolongada huelga del año pasado, la disrupción de la convivencia, las posiciones intransigentes y la retórica encendida ya habían corrido velos, pero los reposados testimonios ante los diputados son todavía más esclarecedores.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.