Editorial

Editorial: Empresa costarricense debuta en Wall Street

Esperamos que otras empresas costarricenses, en particular las que producen bienes y servicios para el mercado mundial, se inspiren en el éxito de Establishment Labs y se propongan alcanzar lo que ella ha logrado.

EscucharEscuchar

La empresa Establishment Labs Holdings Inc., dedicada a la producción y exportación de productos de alta tecnología médica para la reconstrucción mamaria, fundada en Costa Rica hace catorce años, logró el pasado miércoles colocar acciones por medio de la plataforma Nasdaq (National Association of Securities Dealers Automated Quotation), la bolsa de valores electrónica más grande y activa de los Estados Unidos, donde participan empresas de alta tecnología en informática, telecomunicaciones y biotecnología, entre otras.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.