Editorial

Editorial: El tema que no muere

La verdad es que la jurisdicción de la Corte Interamericana de Derechos Humanos no depende del presidente, no habrá en el próximo Congreso posibilidad alguna de obtener apoyo para desligarnos de ella, la vía del referéndum está cerrada y ninguna gestión diplomática logrará lo que don Fabricio pretende.

EscucharEscuchar

Fabricio Alvarado, candidato presidencial del Partido Restauración Nacional, no quiere seguir discutiendo sobre su disposición a retirar al país de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Sin embargo, ese tema lo llevó a la segunda ronda y es de capital importancia para un considerable número de electores. Es imposible hacerlo a un lado mientras subsista la nebulosa creada por el propio aspirante presidencial.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.