Editorial

Editorial: El precio de la amistad con Venezuela

Una vez más, el Frente Amplio, ahora reducido a fracción unipersonal, paga el precio de su afinidad ideológica con la dictadura venezolana. La agrupación se esmera en plantear alguna distancia con la barbarie chavista —y la sandinista de Nicaragua—, pero, periódicamente, surgen circunstancias que se lo impiden

EscucharEscuchar

Una y otra vez, el Frente Amplio, ahora reducido a fracción unipersonal, paga el precio de su afinidad ideológica con la dictadura venezolana. El alineamiento con el régimen de Nicolás Maduro obliga a los frenteamplistas a exhibir las fracturas entre su discurso para consumo generalizado y otras inclinaciones, tratadas con mayor discreción, por su naturaleza poco potable para la sociedad costarricense.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.