Editorial

Editorial: El creciente poder de los alcaldes

Si los acontecimientos de este lunes, 15 de noviembre, contribuyen a concretar la prohibición de la reelección indefinida de los alcaldes, el triste episodio no habrá pasado en vano

EscucharEscuchar

De la mano de la diputada María José Corrales, el Partido Liberación Nacional se convirtió en columna vertebral de la exoneración de las municipalidades de la regla fiscal y la elevación del límite a los recursos del impuesto sobre los bienes inmuebles que pueden ser dedicados a gastos administrativos. El proyecto de ley también pretendía librar a los concejos del sistema unificado de compras públicas, diseñado para incrementar la transparencia y combatir la corrupción.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.