Editorial

Editorial: Dos problemas, dos soluciones

El muelle de Caldera y la autopista de San José a Cartago claman por reparaciones urgentes y ya hay propuestas viables para la ejecución de las obras. Ojalá las autoridades conformen equipos especiales de trabajo, con objetivos operativos y claras responsabilidades, para ejecutar los dos proyectos con la urgencia del caso.

EscucharEscuchar

El sedimento y la falla en el rompeolas impiden la entrada de barcos de gran tamaño al muelle de Caldera, cuyo diseño es de la década de 1970 y entró en operación en 1981. Estos problemas entraban el comercio internacional con origen y destino en los países asiáticos. La utilización de puertos en el Caribe y el paso por el canal de Panamá elevaría costos y tiempos. Lo lógico es reparar las deficiencias de Caldera.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.