Editorial

Editorial: Divorcio entre cifras y actitudes

El ministro Salas atribuye el divorcio entre las alarmantes estadísticas y el comportamiento de amplios grupos de la población a la fatiga o desgaste causados por los meses de pandemia.

EscucharEscuchar

Mientras el ministro de Salud, Daniel Salas, calificaba setiembre como “uno de los meses más complicados” y daba datos de contagios y muertes para respaldar la hipótesis, Néstor Mattis, alcalde de Limón, se mostraba indignado por las aglomeraciones en las playas Bonita y Piuta durante el fin de semana. Sin mascarillas, distanciamiento físico y medida alguna para evitar contagios, la población llenó las playas indiferente completamente hacia la emergencia sanitaria.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.