Editorial

Editorial: Creatividad en la CNFL

La subsidiaria del ICE encontró la forma de elevar el tope de la cesantía a 20 años pese a los fallos de la Sala Constitucional que fijan un límite de 12

EscucharEscuchar

Si la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y sus empleados se salen con la suya, 595.000 abonados de la Gran Área Metropolitana pagarán miles de millones para reconocer 20 años de cesantía a los funcionarios jubilados. La Junta de Relaciones Laborales de la empresa, conformada por la administración y el sindicato, acordó reactivar un artículo suspendido de la convención colectiva para permitir el pago del beneficio, aunque la Sala Constitucional se ha pronunciado, una y otra vez, por limitarlo a 12 años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.