Editorial

Editorial: Costa Rica precursora

Es un acto de justicia para nuestra Sala Constitucional recordar que, junto a la Argentina, nuestro país está entre los primeros en sentar jurisprudencia sobre el abuso de la publicidad estatal para premiar o castigar medios

EscucharEscuchar

El 15 de noviembre, la primera sala del tribunal supremo de México declaró con lugar el recurso de amparo interpuesto por Artículo XIX, una organización internacional dedicada a la defensa de la libertad de expresión, para poner fin al abuso de la publicidad estatal. Los altos jueces ordenaron al Congreso reglamentar la publicidad y propaganda gubernamentales bajo criterios de “eficiencia, eficacia y honradez”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.