Editorial

Editorial: Correcta decisión de la CCSS

La Caja desistió de ‘institucionalizar’ los servicios brindados por cuatro cooperativas —Coopesiba, Coopesana, Coopesaín y Coopesalud— administradoras de Equipos Básicos de Atención Integral en Salud.

EscucharEscuchar

Aunque la prioridad en la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) es la atención oportuna de la pandemia de la covid-19, la entidad debió adoptar en estos días otra decisión trascendental: continuar haciendo uso del servicio de terceros (outsourcing) para la consulta externa de más de 560.000 asegurados de Barva, San Francisco de Dos Ríos, Santa Ana, Escazú, Tibás, Pavas, Desamparados y otras localidades de la Gran Área Metropolitana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.