Editorial

Editorial: Consejos de la Gran Manzana

La gran incógnita no es si ómicron se extenderá como el fuego con el viento a su favor, sino si la gran cantidad de casos se traducirá en gran número de hospitalizaciones y muertes

EscucharEscuchar

Jay K. Varma, epidemiólogo especialista en prevención y control de enfermedades infecciosas emergentes, como ébola y covid-19, conoce la realidad sanitaria de Nueva York como la palma de su mano. Por eso, fue asesor del alcalde Bill de Blasio en la lucha contra la pandemia y organizó los programas de pruebas, rastreo y vacunación. Esa es la razón por la cual vale la pena escucharlo cuando propone a su ciudad como una ventana por donde asomarse para atisbar el futuro con ómicron.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.