Editorial

Editorial: Claridad en la aviación

Es difícil creer que el turismo saldrá ileso de la rebaja de categoría a la aviación nacional. Muchos visitantes dependen del transporte aéreo interno para llegar a sus destinos. El punto de partida de las enmiendas debe ser la transparencia porque no basta con corregir los defectos detectados. Es preciso saber cómo llegamos hasta aquí para evitar sorpresas futuras.

EscucharEscuchar

Costa Rica, aspirante a participar en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), una exclusiva asociación de países de vanguardia empeñados en promover el progreso mediante el estudio e intercambio de las mejores prácticas, acaba de ingresar a un club mucho menos atractivo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.