Editorial

Cortinas de humo del Frente Amplio

Según el partido, el caso de los 56.000 metros cuadrados valorados en ¢800 por el diputado Gerardo Vargas quedó claro y no hay motivo para profundizar en él

EscucharEscuchar

Según la presidenta del Frente Amplio, Patricia Mora, el caso de los 56.000 metros cuadrados de terreno valorados en ¢800 por el diputado Gerardo Vargas Varela, jefe de su fracción legislativa, quedó claro y no hay motivo para profundizar en él. Pero no hay claridad alguna en las explicaciones del Frente Amplio. Inicialmente, el excandidato presidencial José María Villalta negó irregularidad alguna porque la ley exige actualizar el valor de las propiedades cada cinco años, y como el diputado las adquirió en el 2011 todavía le quedaban nueve meses de plazo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.