Columnistas

Zafarrancho de combate en la Cumbre de Lima

Pompeo no se succiona el pulgar: sabe que Cuba no atraviesa un proceso de trasformación, sino de ratificación del estalinismo; sabe del poder de los ayatolas y del peligro que representa Venezuela para la región.

EscucharEscuchar

La Cumbre de Lima será para alquilar balcones. Por lo pronto, la Cancillería peruana deberá tener una buena explicación a una pregunta clave que se hacen todos los periodistas y los míticos “observadores”: ¿Por qué se le niega el acceso a Perú al dictador Maduro (lo que está muy bien), pero se le expide una invitación al dictador Raúl Castro (lo que está muy mal)? Es lógico que se excluya al criado en virtud de los acuerdos de otras cumbres, pero también habría que hacer lo mismo con el amo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.