Columnistas

Una curita inservible y peligrosa

La propuesta del gobierno de colocar hasta $1.500 millones en bonos de la deuda pública interna, denominada en esa moneda extranjera mediante un contrato de colocación, es solo un parche, una curita, incapaz de contener el sangrado que nos causa el persistente déficit fiscal.

EscucharEscuchar

La propuesta del gobierno de colocar hasta $1.500 millones en bonos de la deuda pública interna, denominada en esa moneda extranjera mediante un contrato de colocación, es solo un parche, una curita, incapaz de contener el sangrado que nos causa el persistente déficit fiscal. Pero si no se puede de inmediato atender adecuadamente la hemorragia, ¿será conveniente al menos aminorar la pérdida de sangre? ¿Servirá para ese fin esta curita? Mi respuesta es que no y que además es peligrosa.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.