Columnistas

Trump y las vacunas

Creo en la libertad de que todos los adultos hagan de su capa un sayo, pero siempre que no comprometan a los demás seres humanos en su decisión

EscucharEscuchar

FIRMAS PRESS.- Donald Trump no se opone a las vacunas contra la covid-19. Incluso, empeñó a su administración en lograrlas en un tiempo récord, pero esa verdad no niega otra: casi todos los «negacionistas» son «trumpistas». ¿Por qué se oponen a que las personas se vacunen? Es un misterio insondable. ¿Acaso porque hay una actitud anticientífica en el «trumpismo»? Es probable. Casi todos los «trumpistas» niegan el cambio climático —y casi todos los «trumpistas» que lo admiten, afirman que nada de lo que se haga puede impedirlo—. ¿Tal vez porque hay un concepto equivocado del individualismo? Pues sí: no tengo idea de cómo se llega a la conclusión de que la posesión de un AK 47 hace a los bípedos más cercanos al individualismo, pero la mayor parte de los «trumpistas» invocan la Segunda Enmienda.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.